Gestión Hostelera On-line

Versión cloud, trabajar en «la nube»

Una de las tecnologías que está revolucionando el software de gestión hotelera, ya que permite controlar el negocio desde cualquier lugar con total seguridad y siempre actualizado a los últimos cambios del Software Gábilos. Disfrute de las ventajas que proporciona Internet y aplíquelo en su software de gestión de hoteles.

Gábilos Hotel Premium, es un software de gestión hotelera que permite llevar la gestión de un hotel o cualquier otro alojamiento turístico que desee mejorar el control de sus reservas y facturación por una aplicación elaborada con la última tecnología para hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, turismo rural, albergue, camping,…

Con conexión a Internet puede acceder al programa desde cualquier lugar las 24 horas al día, accesibilidad inmediata. Totalmente seguro con tecnología https encriptada de 256 bits.

La «nube» es un modelo de gestión clave para el presente y el futuro de los alojamientos turísticos que les permitirán mejorar los rendimientos de su negocio en función de las necesidades estacionales de cada hotel.

Algunas de las opciones que le ofrece el software de gestión hostelera Gábilos para alojamientos turíticos son:

  • Completa gestión de reservas (PMS) que le permite integrar todo el control de su establecimiento: reservas, gestión de tarifas y temporadas, entradas/check in, salidas/check out, facturación, listados, estadísticas INE, envóo automático de los partes de Guardia Civil, parte de gobernanta, gestión de reservas online: tarifas y ofertas para la web, restricción de habitaciones, etc. Programa adaptado para lector automático de DNI y pasaportes.

  • Nuestro programa de gestión hotelera dispone, si lo desea, de enlace y acceso directo al módulo TPV online Restaurante Gábilos para la gestión de salones, cafeterías y cargos automáticos a todas las estancias.

  • Incluye motor de reservas gratis para la web de cada alojamiento turístico con conexión automática a su gestión hotelera teniendo disponibilidad actualizada en todo momento y sincronización al instante con el planning del hotel. Desde el software de gestión hotelera controlará las diferentes estrategias de venta online sin coste alguno ni comisión. Con simplicidad para la comprensión y reservas de sus clientes.

  • Aprendizaje rápido del funcionamiento del programa de gestión hostelera Gábilos, sin complicaciones y de fácil comprensión para todo el personal del alojamiento turístico. La puesta en marcha será inmediata. En el caso de que el establecimiento quiera que nosotros configuremos el hotel, esto no supondrá ningún coste adicional para el cliente. Además, para empezar a trabajar con el Software Gestión Hotel, dispone en www.gabilos.com de tutoriales gratuitos para entender el funcionamiento de las principales funciones del Software Gábilos pudiendo buscar y realizar consultas en los foros del curso para gestión hostelera.

Así que… ¡¡abra su cuenta gratis y configure su hotel en minutos!!

  • Ahorro de costes: sin costes de instalación, ni cuotas fijas. No hay que pagar más de lo que corresponde. Una buena fórmula para ajustarse a las necesidades y estacionalidad de cada establecimiento es la opción de pago de la aplicación en función del trabajo realizado. Transforme los costes fijos en variables. Si cierra durante algunos meses, sus costes serán nulos.Puede tener tantos puestos de trabajo como requiera sin que esto influya en el precio del programa de gestión de hoteles diseñado por Gábilos. Copias de seguridad sin coste añadido. Copia automática diaria de sus datos en la nube. Módulo para realización de copias de seguridad en su propio ordenador.

Gábilos Software, todo son garantías

 

Gábilos Software

www.gabilos.com Información para Pymes y el software que necesitas para que optimices al máximo tu gestión. Nóminas, Contabilidad, Facturación, Gestión Hotelera...>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *