Nuevos Cursos Gábilos

FormaciÓn GRATUITA
Consigue El MÁximo Rendimiento Para Tu Negocio

Material aportado:
– Explicaciones de los principales apartados de los programas
– Vídeos.
– Acceso al foro del programa para la resolución de dudas o planteamiento de preguntas supervisadas por nuestros técnicos.

Objetivos:
Los cursos pretenden explicar las principales funciones de los programas. De forma, que en un periodo breve de tiempo el usuario pueda trabajar con el software y conocer su funcionamiento.

¿Cómo funciona?:
Puede trabajar con todo el material aportado tanas veces como lo necesite. Le recomendamos que lea el contenido del curso en el orden presentado.

El curso está dividido en varias lecciones de muy corta duración. Cada una de ellas tiene su explicación y cuando proceda, un vídeo complementario. Para optimizar el resultado del curso se recomienda seguir los siguientes pasos:

1º.- Leer con detalle el texto.

2º.- Ver el vídeo de apoyo cuando exista.

3º.- Una vez comprendida la lección, si lo desea, podrá ponerla en práctia utilizando el programa o versión demo del mismo.

4º.- Por último, pasar a la lección siguiente.

Dispone también de un acceso a un foro donde consultar dudas de otros usarios y si no encuentra lo que pbusca podrá preguntar al foro cualquier cuestión que necesite sobre el funcionamiento del software. Dichas dudas son supervisadas por nuestros técnicos y pueden ser respondidas por usuarios que también consulten el foro o bien por el equipo de formación de Gábilos.

Para ver todos los cursos pulse el enlace:
Tutoriales Gábilos

Gábilos Software

www.gabilos.com Información para Pymes y el software que necesitas para que optimices al máximo tu gestión. Nóminas, Contabilidad, Facturación, Gestión Hotelera...>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *